POLITICAS PARA VENTA AL DISTRIBUIDOR

Shungoloma. Somos una fábrica de alimentos con innovación en la industria, en el desarrollo de nuevos productos. Satisfaciendo a todo tipo de clientes. Ventas al por mayor y menor. Doiche Market es submarca de Shungoloma. En este articulo pueden saber más sobre nuestra política para ser parte de nuestra familia de distribuidor.

PRECIO DE VENTA

* Los precios de venta al público son los que se encuentran publicados en la página web https://shungoloma.com
 
* El precio de venta al Distribuidor será de acuerdo al volumen de compra antes de IVA.(Si incluyen)
 
* El descuento a distribuidor aplica para compras superiores a $45.00 antes de IVA, este valor podrás verlo al finalizar tu compra en la plataforma online.
 
GESTION DE PEDIDOS
 
* Solicita tus pedidos a través de la tienda online  https://shungoloma.com/mi-cueta  ingresando con tu usuario y contraseña autorizados por Shungoloma
 
DESPACHO DE MERCANCIA
 
* Una vez realices la compra y nos hagas saber al email ventas@shungoloma.com . Shungoloma  confirmará el pago para proceder con la preparación y posterior despacho de los productos, podrás realizar el seguimiento al estado del envío con la guía que te enviemos una vez confirmado el despacho.
 
* El tiempo de entrega son aproximadamente dos días, también tenemos que tener en cuenta algunos factores como: el día en que es aprobado el pago por tu banco, el lugar al que solicitas la entrega de tu pedido, si es temporada alta, fin de año o si tenemos algunas promociones. Recuerda que también puede variar el valor del envío de acuerdo al tamaño, el peso y el destino.
 
* Ten en cuenta que los despachos son realizados desde General Duma, Quito 170124. Los día de entrega son los martes y jueves.
 
* Debes tener en cuenta que no se realizan despachos los días sábados ni domingos, los pedidos solicitados en estos días se despacharán en el primer día hábil siguiente.
 
* Los gastos de envío de la mercancía no está incluida en los productos, esta será asumida por el distribuidor al momento de recibir la mercancía.
 
FORMA DE PAGO
 
* El valor de la compra puedes pagarla por medio de una transferencia bancaria a la cuenta corriente de Banco Pichincha a nombre de Shungoloma Cía. Ltda  RUC 1793051510001 a la cuenta n° 2100214258. Notificar al siguiente correo ventas@shungoloma.com o al WhatsApp: 0939088358
 
* Si transcurrido 24 horas no se ha realizado el pago del pedido solicitado, los productos cargados en tu pedido serán puestos a disponibilidad de la tienda nuevamente.
 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
 
* El Distribuidor puede hacer la devolución del producto por defectos de fabrica o si ha llegado el producto incorrecto, se debe hacer la notificación mediante un email dentro del tiempo estipulado (48 horas de recibido el producto) para realizar el cambio. Shungoloma  se hace cargo de los gastos asociados con la devolución y/o el cambio del producto.
 
* Si se quiere hacer algún cambio por error de digitación al momento del Distribuidor hacer le pedido, el Distribuidor debe asumir los costos de regreso. La mercancía debe ser retornada a las oficinas de Shungoloma, cuando llegue la mercancía a nuestras oficinas, nosotros procederemos a enviar la mercancía.
 
* Los productos deben encontrarse en perfecto estado para el respectivo cambio de los productos que hayan llegado incorrectamente o que el Distribuidor haya tenido algún error al momento de la compra.
 

NOTIFICACIONES

* Estaremos notificando continuamente al Distribuidor sobre cambios y novedades.
 
* Nos reservamos el derecho de modificar las políticas de precios, términos y condiciones en cualquier momento, estas modificaciones serán notificadas debidamente al Distribuidor por Email.
 

¿Cantidad mínima de compra?

La categoría minorista consta de 12 unidades de quesos. (entre los cuales pueden elegir en sus diferentes sabores).
 
P. V. D. $3,75 por la compra de 12 unidades. (Con la opción de personalizar su pedido)
 
P. V. P. $5,00 la unidad.
 

¿Contamos con certificado de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)?

SHUNGOLOMA CIA . LTDA contamos con el certificado emitido por el REGISTRO DE CERTIFICACIÓN DE BUENAS PRACTICAS DE ALIMENTOS. Por lo que le comunicamos que contamos con nuestro único código de BPM es:
 

BPM: 0004-BPM-AN-0121